
Sabiendo a donde poner nuestra mirada y nuestros oídos, por lo tanto, nuestros sentidos y siguiendo nuestra intuición que es lo que nos dice el corazón sobre una situación.
La vida es difícil y nadie nos enseñó a vivirla ni dirigirla.
Hoy en día estamos llenos de mensajes de noticias negativas, con un futuro de incertidumbre que nos causa un gran miedo y a su vez nos acompaña con una gran ansiedad.
Qué hacer para no fallecer en nuestro camino ni cansarnos?
Es necesario creer en nosotros mismos y creer que somos como aves, que volamos de lo alto, que miramos desde el cielo, que no nos dejamos arrastrar por detalles de la superficie, que sabemos poner nuestra mirada nuestros objetivos, en lo positivo, en lo bueno y en que dejamos de lado lo negativo.
Que importa lo que pase mañana de qué nos sirve a veces planificar tanto el futuro porqué tan sólo un golpe del destino lo cambia todo en un instante.
Vive el ahora porque no sabes si habrá un futuro y mira la vida desde lo alto como un ave y vuela alto y no pares de soñar. LQM!!! (Sofía Costa). Se prohíbe reproducción parcial o total de este artículo por derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario