Es fácil morir por Amor, porqué, cuando esa persona que amamos profundamente ya no está. Nosotros nos invade una pena tan grande que aunque estemos vivos nos encontramos como muertos por dentro . Nada de lo que construimos con ella volverá, sin embargo, nos volveremos a reecontrar cuando dejemos de existir en este plano terrenal. Han sentido alguna vez éste sentimiento? A pesar, de todo siempre la esperanza presente estará en una nueva dimensión en dónde nuestra alma volará.
Por qué callar y llorar nuestra verdad? Podremos volver siempre a comenzar, partiendo con limar todas esas asperezas humanas que siempre están.
Las casualidades jamás existirán y todo lo que vivimos tendrá un porqué. Y Lo que realmente importa no son nuestras caídas sino el sabernos levantar.
Desde que nacemos, cada día que amanece tómanos decisiones y no debemos a nadie culpar, ni esperar que él otro reaccione como nosotros lo haríamos. Porqué sí esperamos tanto sólo viviremos llenos dé maldad y nuestra alma podrida se encontrará y jamás lograremos la felicidad. Que son momentos o estados que siempre se presentarán. No deberemos esperar que reaciones de humanidad ni mucho menos que respondan al igual que nuestra forma de actuar. Y mucho menos ponernos metas tan grandes que aunque no son imposibles de alcanzar, pero sí partimos así el camino de nuestra vida se verá marcado o cargado de agonías y cansados no habremos de encontrar. Y cada día se nos convertirá en una carga cada vez más difícil de alcanzar. Por qué no vivir el día sin planificar tanto en un futuro qué quizás nunca sabremos que sucederá?
Ya es suficiente debemos despertar, seguir con paz y tranquilidad dándole gracias a Dios por las numerosas oportunidades que él nos da. Sin compararnos con los demás, porqué, cada uno tiene su verdad y no sabremos jamás su verdadera realidad.
El Amor y la perfección es Dios no importa el nombre que le den al creador sino el saber que siempre estará con nosotros en arduo caminar que la vida nos traerá. No miremos hacia atrás porque así jamás surgiremos cómo el Ave Fénix de las cenizas ni nos redimiremos ni sabremos perdonar ni perdonarnos. Somos amados, con una esencia buena podremos jugar hechos dé alguien, pero jamás a la persona porque sólo así podremos triunfar. Con una convención de que el Amor lo es Todo y que la pena es crecimiento. Nuestros errores aprendizaje, con nuestras relaciones que serán nuestro pilar y el piloto para volver a renacer cada día. Con nuevos conflictos que tendremos que enfrentar, para madurar y continuar en esté aprendizaje de Amor de verdad, profundó hasta nuestras entrañas que aunque pasé el tiempo no importará. Porqué somos amigos y nos reiremos de lo que vivimos sin importar el que dirán. Sin fijarnos en los errores de los demás porqué no fuimos creados para señalar sino para tratar cada día de mejorar.
La vida jamás nos podrá separar y siempre podremos cambiar. Pudiendo mejorar con un orden por lo bello sin perfección, pero siempre con amor en todo lo que hacemos y aprendiendo cada día más. No es fácil, pero no es imposible de alcanzar “. LQM ‼️😘‼️❤️‼️(Sofía Costa)
Se prohíbe la reproducción parcial o total de esté artículo por derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario