Hay temas dolorosos que atentan a los derechos humanos cómo el ser quemados o torturados que nadie puede estar de acuerdo.
Para juzgar la historia de una nación hay que ver las dos caras de la moneda.
Existen todo tipo de políticos qué el banderizarse por un color político es cómo caer en un hoyo profundo sin salida.
El dolor más grande de los socialistas después del golpe de estado fue que nunca pudieron ver el cuerpo de sus familiares ese fue el gran error qué cometieron.
En aspectos como la educación, la gratuidad no es la solución. Sinceramente, pienso que hay que mejorar las bases, cambiar las metodologías de enseñanzas y crear más colegios politécnicos. Involucrando a los niños desde chicos en las empresas al igual que en Alemania. El aprender haciendo y para qué después qué terminen sus estudios puedan emplearse en las industrias qué los formaron. Apuntando a calidad en la educación y no a la cantidad de colegios porque estos sobran y en muchos casos tienen una gran infraestructura y tecnología, pero carecen de conocimientos para poder utilizarla.
La salud se debe tener iniciativas cómo la de un hospital móvil qué ya se está implantando por voluntarios para atender los casos más urgentes.
La ley penal se debe bajar la edad cómo Inglaterra, capacitar a los reos en oficios y qué salgan arreglar las calles.
La delincuencia se combate con un apoyo social a los familiares y con educación.
Mañana es el día niño entreguémosle un futuro porqué ellos son la esperanza del mañana.
Busquemos soluciones, trabajemos en conjunto, a través, del diálogo para poder lograr mejorar la vida de todos nuestros ciudadanos. Sofía Costa.
LQM. Se prohíbe la reproducción parcial o total de éste artículo por derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario